.:: ¿QUIENES SOMOS? ::.

En Editorial Globe nos dedicamos a la producción de obras de referencia con contenido venezolano, las cuales responden a las necesidades del mercado nacional. El valor agregado que ello supone añade a esta cadena de comercialización un plus que difícilmente podrían obtener productos que no han sido concebidos con fundamento en la realidad venezolana. Como muestra de ello, hemos desarrollado y comercializamos con carácter exclusivo los siguientes títulos: Gran Enciclopedia de Venezuela 11 vols. con CD de Búsqueda Interactiva, Historia Global de Venezuela 4 vols., Vademécum Venezolano 2008 con CD.

Igualmente somos distribuidores a nivel nacional, de las principales casas editoriales de España, México, Colombia, Argentina y otros países de habla hispana, entre las que se encuentran: Altea, Ceac, Clasa, Daly, Espasa Calpe, Edinter Corp, Ediciones Rueda, Everest, Gamma, Gustavo Pili, Grupo Latino, Harcourt Brace, Iure, Limusa, Maveco, Mc Graw Hill, Norma, Océano, Prentice Hall, Salvat, Valle de México, Zamora, etc.




.:: MISIÓN ::.

Direccionar nuestros recursos para ofrecer los mejores productos del sector editorial, productos que se adapten a las realidades socioeconómicas de nuestro país. Para ello contamos con el más amplio fondo editorial, que comprende más de setecientos (700) títulos. Este fondo es tan diverso que es capaz de satisfacer las más amplias expectativas de nuestros más exigentes clientes, lo que a su vez, garantiza una distribución exitosa de nuestras obras.




.:: VISIÓN ::.

Convertirnos en la empresa editorial venezolana de referencia más importante tanto nacional como internacionalmente. Estamos comprometidos en la creación y divulgación de libros de referencia que contribuyan al enriquecimiento y conocimiento de los estudiantes, profesionales y la familia venezolana.


Copyright © - Editorial Globe, C.A.